lunes, 13 de febrero de 2012

Los alocados hobbies de Miss.Sweetfinger

Actualmente estoy trabajando en varios proyectos que me tienen bastante ocupada, así que para aquellos que me siguen animando a escribir, les dejo este pequeño aperitivo (sin más pretensión de ser un aperitivo) para poder sobrellevar este "break" que se está alargando más de lo que desearía.

Espero poder volver a escribir con regularidad pronto.

¡Saludos!



//

Los alocados hobbies de Miss Sweetfinger

Era un soleado día en Aunt’n’Ville y después de pasar la mañana cuidando de sus hermosas orquídeas, la señora Sweetfinger se dirigió con sus pasitos calmados a la cocina dispuesta  a refrescarse con una deliciosa limonada. Para sus sorpresa, cuando fue a  dejar sus utensilios de jardinería en un armario de la cocina, un ratoncito rápido escapó entre sus piernas haciéndola gritar y dar vueltas como un molinillo. Tras unos segundos de gritos desesperados, una chispa de valor se encendió en ella; cogió un bote de galletas vacío hace tiempo y atrapó al escurridizo roedor. <<¡Vaya! >> Eso le recordó una de sus tareas mas importantes.

Decidida, lenta y sonriente fue a su armario, se puso su traje de Kevlar y cogió “Pequeño caballero” de la estantería, sin olvidar el bote de  galletas, claro. Salió de nuevo al jardín y fue al invernadero de la parte de atrás.  <<¡Hola mis amores!>> Se sentó en un pequeño banquito con grabados de violetas al lado del hijo de los Cougar y abrió “Pequeño caballero” por la página 200. A la madre no pareció hacerle mucha gracia que la amable anciana quisiese enseñar un poco de educación a ese pequeño bastardo, el cual encontró comiéndose a su querido Sr. Bigotes dos meses atrás. Pero a la señora Sweetfinger no le importó que la señora Cougar intentase comerse su brazo otra vez, así que le tiró el ratoncito que había en el tarro. Era divertido ver como tres de aquellas solitarias y pútridas criaturas perseguían babosamente su cena, pero no era tiempo de ocio, era el momento de actuar como una buena abuela.

- “Punto 469; el pequeño caballero, en la mesa, nunca comerá con la boca abierta”

//




Licencia de Creative Commons
Based on a work at exnihilorelatos.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario