martes, 28 de septiembre de 2010

- I -

- Ahí está otra vez… No hay forma de librarnos de esa maldita cámara… - K32 daba manotazos al aire sabiendo que sus esfuerzos serían infructuosos. Mientras, L12 se frotaba la cabeza calva mientras apoyaba su cuerpo en la pared.


-  Prefiero la cámara a sus visitas. La verdad es que se me revuelve el estómago cada vez que los veo… Estoy cansada de tener que amarte delante de esos ojos. Te quiero a ti, y mi amor solo es para ti, no para ellos – comenzó a llorar.

Él la abrazó consolándola y le susurró al oído palabras que esas paredes blancas no podían oir, y seguramente jamás comprender.

-   Se lo que vamos a hacer. Solo cógeme la mano. Vayamos al Jardín.

K32 cogió fuertemente a L12 y la arrastró a tal velocidad que esta creía que volaba. Las caras de los demás inquilinos se volvían borrones a su paso. Se pararon al final del largo pasillo que dividía el carguero en dos secciones Gamma y Lambda. En la primera se encontraban los pequeños apartamentos equipados con cama y aseo. En la segunda estaban los puestos de control y natalidad. Las paredes de ambas secciones eran de un cristal duro como el diamante que permitia ver lo que sucedía en el interior de cada sector. No era algo inusual ver a alguien en paños menores, nadie se sobresaltaba ni se turbaba.  Al final del pasillo estaba la puerta que daba a un hermoso jardín, igual que los de la tierra. Con plantas verdes y flores brillantes y fragantes.
-   ¿por qué venimos aquí? También hay cámaras – Su cabecita calva parecía a punto de estallar.
-   Mira las flores, que bellas… A ellas no les importan las cámaras. Se fertilizan unas a otras, se enredan entre ellas y mueren. Pero yo no puedo, soy demasiado egoísta. 
Caminaron mientras L12 guardaba en su memoria todos los olores dulces y figuras abstractas que formaban las plantas. K32 aparto ligeramente unos setos y mostró una puerta negra cerrada herméticamente
-   ¿Ves esa puerta? L56 y yo la usamos el anterior ciclo para hacer el mantenimiento de los conductores de oxígeno exteriores. Da a una cabina de despresurización… ¿sabes lo que significa?
Los ojos de ella se llenaron de lágrimas y se apretó al pecho de él, que la beso en la cabeza. Abrió la puerta sin dudarlo un segundo, provocando que saltaran las alarmas.
-  “ Kritch Esg traugiok, Ioptrp Rushk traugiok”
Se comenzaron a  escuchar pasos acelerados acercandose al jardín. Ambos miraron asustados aunque conocían lo que verían. La guardia corría hacia ellos con sus miembros babosos y bamboleantes sujetados por los trajes compresores que evitaban que sus cuerpos se desparramasen por el peso de la presión atmosférica de la nave. K32 y L12 entraron en la cabina blanca y cerraron la puerta justo en el instante en que uno de los guardias disparó su arma en una de las extremidades de L12 dejando que la sangre anacarada inundase el suelo. Esta cayó y gimió.  Su pareja la abrazó y se besaron justo antes de que la mano de K32 dejase abierta la puerta que los envió a la infinita intimidad que congeló las lágrimas de ambos al instante.





Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Based on a work at exnihilorelatos.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario