viernes, 23 de diciembre de 2011

-XIV-



Ya el cielo brilla 
y susurran en mi alma
los deseos de la bella

Criatura hermosa de pies ligeros
con sus brazos dibuja
lo que siento por ella
Gira con la música y para con mis letras

Criatura mía risueña
en tus ojos curiosos
nacen mis ideas.
Ya eres cómplice de mis anhelos
Aún sin saberlo.

En cada movimiento
danzas en mis sesos:

Soy esclavo de tu sinfonía
y en cada uno de tus pasos
narraré por siempre tus besos.

Brinca ninfa rosada

con tu alegría como alabarda,
rompe las penas!

La naturaleza sonríe ante tu gracia

Mi ángel liviano;
bendito soy por tu esperanza








Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Based on a work at exnihilorelatos.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario